Salud y Bienestar

Medicina Natural China

305 459 9915 | Lu - Vi 8:00 - 18:00 | info@firstnaturalcorp.com

Medicina Tradicional China

Mantener el balance corporal es la clave para permanecer saludable.

MEDICINA TRADICIONAL CHINA (MTC)

El concepto básico de la Terapia Herbal Oriental es que la mayoría de problemas de salud son auto-causados y el motivo del malestar se debe a la falta de acciones preventivas para evitarlo. El enfoque fundamental de la terapia herbal es determinar y tratar los desbalances o deficiencias en la energía interna. La Medicina Tradicional China te ayuda a sanar usando los efectos naturales de las plantas, sin químicos que causan daños al organismo.

MEDICINA TRADICIONAL & MEDICINA ALTERNATIVA

El progreso científico y tecnológico de la medicina convencional, no ha dado a los pacientes una mejor calidad de vida, especialmente en emergencias o situaciones que requiren de rápida intervención. El alcance de la Medicina Tradicional China trabaja más despacio, sin embargo corrige los trastornos funcionales, bioquímicos y energéticos que se presentan dentro del organismo. La Medicina Tradicional China es usada para restaurar el balance necesario que sana nuestros cuerpos.
Actualmente el campo de la medicina esta orientado hacia un futuro de integración. Así entonces, veremos como ambos tipos de medicina, la convencional y la alternativa, se complementarán entre ellas con el único propósito de ofrecer beneficios al paciente.

YIN YANG

Cuando estamos saludables, nuestra energía fluye de una forma ordenada y sin obtáculos, a través de los canales o meridianos del cuerpo. Para permanecer en este estado de armonía, estos meridianos interactuan entre ellos para mantener un balance dinámico en contra del cambio constante de las diferentes energías y fluidos en nuestros órganos.
Cuando se pierde este balance, el resultado es un exceso o deficiencia de Qi. Este desbalance se debe a las alteraciones en la comida, el descanso, la inactividad física, exceso de trabajo o actividad sexual y en general a la exposición a los diferentes cambios ambientales. Así entonces, las enfermedades llegan y son signo de que debemos corregir estos factores y restaurar la pérdida del balance para recuperar nuestra salud. La Medicina Tradicional China es el mejor punto de partida.